Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECLAMACION POR MULTA INJUSTA DEBIDO A MALAS GESTIONES DE MI CORREDOR DE SEGUROS
10-01-2018, 10:26 PM,
Mensaje: #1
veronica0811 Sin conexión
Peatón
Avatar
*

Mensajes: 2
Registro en: Jan 2018
Reputación: 0

0
0

Encuentra todos sus mensajes
RECLAMACION POR MULTA INJUSTA DEBIDO A MALAS GESTIONES DE MI CORREDOR DE SEGUROS
Hola primero que todo y les agradesco por cualquier orientación, tenía un seguro contratado con helvetia  en mi coche opel astra hasta el 21 de noviembre del año 2017 estaba en vigor, y también tenía otro coche el cual era un ford focus con la aseguradora national suisse que caducaba en el 1 de noviembre del año 2017 en una correduría de seguros, el ford focus lo he vendido en noviembre, y antes de venderlo he solicitado un cambio de póliza de seguro del ford focus al opel astra, en la correduria me avisaron que si quería hacer el cambio tendría que pagar el seguro del ford focus que caducaba en noviembre, así se efectuaría el cambio del seguro al national suisse,  al realizar el pago y volver a contactar con la correduria de seguros me dicen que national suisse ya no existe y que mi coche ford focus lo han cambiado automáticamente a helvetia sin ni siquiera avisarme cuando solicite información para el cambio de seguro a otro vehículo, ni por una llamada, ni por escrito, ya que esto había sido hace tiempo.

Debido a esto había un conflicto ya que tanto el opel astra como el ford focus se encontraban los dos en helvetia, el ford focus ya tenía la póliza pagada ya que me dijeron que era necesario para el traspaso mientras el opel astra tenía seguro hasta el 21 de noviembre de 2017,  en la correduria de seguros me dijeron que tendría que esperar que se venciera el seguro del coche opel astra, ya que al darle de baja a la póliza que ya tenía con helvetia se podría volver a dar el alta con la póliza del ford focus  que antes era de national suisse pero que ahora era de helvetia.

A finales de noviembre cuando se caducó el seguro del coche opel astra me volví a comunicar con la correduría de seguros y les avise que ya se podía hacer el cambio ya que se le había dado de baja a la póliza del opel astra, me comunicaron que no habría inconvenientes que ellos me tramitaban el cambio de póliza y que podía circular con el opel astra sin ningún problema ya que estaba el recibo correspondiente pagado y los trámites realizados a falta de que me envíen la documentación pertinente, y después dos meses llamando a la correduría y esperando a que me dijeran que ya estaba el tema solucionado me multan teniendo el coche estacionado frente mi casa por no tener seguro, yo estaba convencida de que si tenía seguro ya que era lo que me decían en la correduría, resulta que el Ford focus sigue con el seguro vigente a pesar de que ya no me pertenece el vehículo, cabe mencionar que la correduría le limpia las manos de todo lo sucedido.

Yo entiendo que todo este problema ha sido causado por una mala gestión en los trámites correspondientes a los papeles y por una mala información brindada al cliente, ya que sin yo saberlo me han dejado todo este tiempo sin cobertura de seguro, ya que si me hubieran avisado que no era posible el traspaso o que me devolvían el dinero cosa que tampoco han hecho, no hubiera dejado vencer el seguro del coche opel astra o hubiera contratado otro seguro.

Mis preguntas son ¿a quién denunciar en este caso?

¿recurro la multa alegando esto? ¿pago antes con la reducción del 50%? No sé qué hacer.

 

 
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2018, 12:20 PM,
Mensaje: #2
alicia Sin conexión
Administradores
Avatar
*

Mensajes: 2,534
Registro en: Jun 2012
Reputación: 95

0
0

Encuentra todos sus mensajes
RE: RECLAMACION POR MULTA INJUSTA DEBIDO A MALAS GESTIONES DE MI CORREDOR DE SEGUROS
Si pagas la multa, pierdes el derecho a recurrir.
Yo la pagaría y luego ya iniciaría los trámites de reclamación contra la correduría de seguros, que pese a que se laven las manos no deberían ya que ha sido una cagada por su parte. Hoja de reclamaciones y a consumo, para que se hagan responsables de los costes que has tenido que asumir por su nefasta gestión.
Y otra cosa, cambia de correduría!

La vida es eso que pasa.... ¡mientras tu haces otros planes!
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2018, 09:40 PM,
Mensaje: #3
veronica0811 Sin conexión
Peatón
Avatar
*

Mensajes: 2
Registro en: Jan 2018
Reputación: 0

0
0

Encuentra todos sus mensajes
RE: RECLAMACION POR MULTA INJUSTA DEBIDO A MALAS GESTIONES DE MI CORREDOR DE SEGUROS
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que he ido hablar con la correduria de seguros, me recibió el gerente, estuvimos hablando de mi caso y al final me van a reactivar la póliza del opel con carácter retrospectivo, osea desde la fecha que lo he pagado, estoy a la espera de dichos tramites ya les cuento como se resuelve el tema, de nuevo gracias por tu respuesta.
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2018, 10:19 AM,
Mensaje: #4
alicia Sin conexión
Administradores
Avatar
*

Mensajes: 2,534
Registro en: Jun 2012
Reputación: 95

0
0

Encuentra todos sus mensajes
RE: RECLAMACION POR MULTA INJUSTA DEBIDO A MALAS GESTIONES DE MI CORREDOR DE SEGUROS
Pues menos mal, por que menuda jugarreta te han hecho. Y ya no solo por la multa, sino por que te podía haber pasado algo circulando o verte envuelta en un accidente, y sin seguro... ¡con lo que le marrón hubiera sido 7 veces más grande!
Espero que lo puedas solucionar pronto Verónica, aquí estamos para cualquier cosita que necesites!

La vida es eso que pasa.... ¡mientras tu haces otros planes!
Cita este mensaje en tu respuesta
Bajas coches


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Multa por estacionamiento en espacio para discapacitado con señalización defectuosa amadeo300 0 12 Ayer, 04:27 PM
Último mensaje: amadeo300
  Me accidento y me multan TONI027 2 66 03-08-2018, 03:54 PM
Último mensaje: TONI027
  Multa por aparcar en "parada de bus" mal señalizada pepe123 1 200 04-07-2018, 08:02 AM
Último mensaje: alicia
  multa por aparcar en plena calzada Efrén 12 820 27-06-2018, 10:19 PM
Último mensaje: Efrén
  Estacionamiento nocturno en Barcelona - ¿carril bus? diegui86 4 247 25-06-2018, 05:41 PM
Último mensaje: alicia
  Multa errónea Ariadi 1 240 31-05-2018, 07:54 AM
Último mensaje: alicia
  Recuperar puntos Bizkai 4 352 23-05-2018, 07:47 AM
Último mensaje: alicia
  Multa Injusta por Itv AffAff 5 606 22-05-2018, 10:41 PM
Último mensaje: Kes Ferraria
  MULTA POR EVITAR A OTRO VEHÍCULO Ilofri 2 272 21-05-2018, 12:13 PM
Último mensaje: Ilofri
  Multa errónea, qué puedo hacer? 323_i 1 242 08-05-2018, 08:52 AM
Último mensaje: alicia



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)