He pensado que como amante del cine, de la automoción y como ya no jugáis a adivina el vehículo de película, podíamos abrir un hilo comentando curiosidades del cine y el motor, o pelis de coches que no nos debemos perder...
Como las típicas irán saliendo todas hoy os traigo dos supersugerencias:
Una era una cita. Que no. Que no os invito a cenar. Es un corto llamado así: 'Era una cita' (traducción de 'C'etait un rendez-vous'). Lo llaman el mejor corto de la historia, dura 9 minutos porque el director/prota no tenía más cinta. Se rodó en 1976 de golpe, sin cortes ni trucos. Ahí reside su encanto.
El director sube a su Mercedes 450 SEL 6.9, al que colocó una cámara delante, y va que se las pela saltándose todas las normas paar llegar a tiempo a su cita.
Dicen las malas lenguas que tras el primer pase el director fue arrestado ya que no le concedieron permiso y çel lo hizo igualmente, pero a las 5 de la mañana. También dicen que el jefe de policía le pidió el permiso de conducir y, al instante, le fue devuelto. "He prometido a mis superiores que te quitaría el carné de conducir, pero no por cuanto tiempo", dijo.
Y luego una curiosa peli que ha llegado recientemente a mí y está en mi lista de pendientes su nombre es RUBBER y parece ser que narra la historia de una rueda (sí, no es recuerda al spot de Ro-des que lo protagonizaba un neumático?) con poderes psíquicos. Es una comedia de horror sin pies ni cabeza, donde la rueda toma consciencia, se vuelve un poco psicópata y se enamora de la chica.
El tráiler:
Ala, os toca decir pelis que os hayan marcado y queráis recomendar o que odiéis lo que prefieráis, que tengan que ver con este mundillo.