No me puedo creer que no hayáis dicho nada de esto... ¡Las droJas del vaticano!
El pasado domingo, la policía francesa retuvo un coche con matrícula diplomática del Vaticano, propiedad del cardenal Jorge María Mejía, cargado con un alijo de droga procedente de España (se ve que llevaba denominación de origen marca España) y en el que viajaban dos individuos. OLE.
Los agentes que pararon el coche -que pertenece a la delegación del Vaticano en Francia- en un control de carretera en Chambéry, cerca de la frontera italiana, y, para su sorpresa, encontraron cuatro kilos de cocaína y 150 gramos de marihuana.
Los dos ocupantes, afirmaron que la droga no era suya y que eran simples chóferes. Según los elementos disponibles, el secretario particular de Mejía, les había entregado el vehículo unos días antes para que realizaran una revisión, aunque los detenidos aprovecharon para ir a España y comprar los estupefacientes. Según la Policía, los individuos estaban convencidos de que la matrícula diplomática impediría que fueran interceptados. Así, con un par. Para qué le vamos a dar más vueltas.
Es como todo, lo hice porque pensé que no me pillarían.