Un propietario de un taller suizo de Sursee, un pueblo situado cerca de Lucerna (Suiza central) ofrece el alquiler de un coche de policía falso, hecho por él mismo, para evitar que los ladrones roben en tu casa.
“¿No queréis que os roben? ¿Os vais de vacaciones? Alquilad vuestro propio coche de policía y aparcadlo delante de vuestro domicilio”, indicaba el anuncio publicado en el periódico semanal de Sursee.
El objetivo del propietario era atraer a la clientela, pero el anuncio ha traspasado las fronteras del pueblo y ha llegado a toda Suiza, tras hacerse eco de la propuesta varios medios nacionales.
“Era un truco publicitario, pero el anuncio ha suscitado el interés de la gente”, declaró el sorprendido anunciante a AFP.
El vehículo es un Hyundai i40, que imita perfectamente a los coches de policía suizos, gracias al idéntico logo, sirena y pintura y está disponible desde 200 euros a la semana. Ha quedado claro que es señor es toooodo un manitas, eh?
![[Imagen: hyundai-1041926.jpg]](http://www.subeimagenes.com/thumb/hyundai-1041926.jpg) Subido en subir imagenes
Obviamente, la ley suiza no permite conducir un coche de policía a todo aquel que no sea agente. Pero, a pesar de esta prohibición, el ingenioso propietario ya ha conseguido la publicidad que quería con su innovador anuncio.
|